Policiaca
Un incendio devora una fábrica de tarimas al sur de Culiacán
De momento las autoridades desconocen cómo se originó el incendio.

Durante la madrugada de este lunes se incendió una fábrica de tarimas que se ubica en la cercanía de Alturas del Sur en Culiacán, el cual debido a su intensidad logró apreciarse desde varios kilómetros de distancia.
Hasta el momento no se han registrados personas lesionadas, solo daños materiales en el lugar. La denuncia se realizó a las 01:30 horas cuando los bomberos fueron informados que había un fuerte incendio en un negocio de tarimas que se ubica en el sur de la capital.

Al lugar acudieron los grupos de auxilio pertinentes, al igual que Protección Civil para controlar la situación. Debido al material que había en la zona, las llamas se podían apreciar en diferentes puntos de la ciudad.
Importante
Luego de varias horas y tras utilizar una gran cantidad de camiones, el fuego pudo ser controlado por los bomberos Veteranos de Culiacán.
Los agentes de seguridad indicaron que desconocen cómo pudo haberse generado, pero que las autoridades del estado realizarán una investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










