Sección

Policiaca

Lo apuñala su pareja porque no le quiso dar el chip del teléfono, en Los Mochis

La agresión ocurrió sobre el bulevar Centenario, cuando se dirigían a su domicilio en el Infonavit Arboledas.

Ernesto Torres
29/05/23

Lo apuñala su pareja porque no le quiso dar el chip del teléfono, en Los Mochis

FOTO: Temática.

Un hombre terminó con heridas en el abdomen provocadas presuntamente por su propia pareja sentimental, luego de protagonizar una riña en plena vía pública al poniente de Los Mochis, tras una discusión porque la víctima no le quiso entregar un chip de celular a su esposa.

La víctima fue identificado como Jesús Eduardo «V», de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit Arboledas, el cual sufrió al menos tres heridas de arma blanca en el abdomen.

Imagen Placeholder

Información recabada indica que la pareja circulaba a bordo de un vehículo sobre el bulevar Centenario, rumbo a su domicilio, pero al llegar al cruce con el bulevar Zacatecas sucedió la agresión.

Trascendió que en el trayecto la pareja discutía porque Jesús Eduardo no le quiso entregar un chip de celular a su esposa, y ella, en medio de una escena de celos, presuntamente sacó de su bolso un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

Brindan auxilio

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron para brindarle atención prehospitalaria al conductor, quien no logró llegar a su casa debido a la agresión en pleno bulevar; sin embargo, pese al ataque, Jesús Eduardo se negó a ser trasladado a un hospital aun cuando sus heridas eran de gravedad.

Cabe mencionar que al sitio acudieron también elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con la mujer agresora, quien presuntamente por celos exigía el chip que le fue negado y reaccionó de la manera antes descrita.

Sobre la agresión, se le dio vista también a los elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes iniciaron una carpeta de investigación por las lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar:

×