Sección

Policiaca

Camión cargado con café vuelca en paso a desnivel de Mazatlán

Tras el incidente se perdió parte del producto que transportaba la unidad, lo cual se presume que café que sería llevado a otro sitio.

Hugo Rodríguez
29/05/23

Camión cargado con café vuelca en paso a desnivel de Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

Un camión tipo torton volcó esta mañana en Mazatlán, debido a que la carga posterior excedía la capacidad de peso, esto en el paso superior ubicado al sur de la ciudad casi a un lado de una conocida empresa de café.

La unidad quedó acostada sobre su costado izquierdo y parte del producto, que se presume es café, quedó sobre el pavimento. Además, provocó una fuerte obstrucción en el tráfico, pues el camión volcado abarcó poco más de un carril.

Los primeros respondientes del altercado fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes pasaban por el lugar y se detuvieron para comenzar con labores de abanderamiento de tráfico.

En el lugar de los hechos no hubo heridos, incluso, el conducto de la unidad por fortuna resultó ileso.

Al sitio también arribó personal administrativo de la empresa de café de dónde partió la unidad para dar apoyo al chofer y revisar el producto, el cual se presume sería transportado a otra nave de la cafetera para ser tostado.

A la zona llegó una unidad de Tránsito que apoyo para empezar a movilizar el tráfico que fue afectado y también para permitir las maniobras por parte de la grúa que volvería a colocar al Torton a su posición inicial.

Te puede interesar:

×