Sección

Espectáculos

Netflix: estrenos de películas y series para junio 2023

Uno de los estrenos más esperados es la temporada final de la serie «Manifiesto».

Luz Noticias
29/05/23

Netflix: estrenos de películas y series para junio 2023

FOTO: Netflix.

Netflix, la popular plataforma de streaming, está lista para sorprender a su audiencia con una emocionante selección de estrenos en películas y series para el próximo mes de junio. 

Siguiendo su costumbre de enriquecer constantemente su catálogo, Netflix se asegura de mantener a sus suscriptores entretenidos y satisfechos.

Estrenos

Uno de los estrenos más esperados es la temporada final de la serie «Manifiesto»; el 2 de junio, los fanáticos podrán disfrutar de los últimos episodios de esta intrigante serie. 

«Manifiesto» narra la historia de un grupo de personas que desapareció durante cinco años en un vuelo a Jamaica, pero para ellos, solo pasaron unas pocas horas. 

Imagen Placeholder

Esta cuarta y última temporada, parte 2, promete cerrar con broche de oro esta historia llena de misterio y suspenso.

Otra serie que cautivará a los espectadores es «Los Días», con nuevos capítulos que se estrenarán el jueves 1 de junio. Esta serie ha ganado popularidad por su enfoque en la vida cotidiana de un grupo de personas y las situaciones a las que se enfrentan.

Además, el 2 de junio llegará a la pantalla la tan esperada tercera temporada de «Valeria». Esta serie, basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, sigue las aventuras y desventuras de Valeria, una escritora en busca de éxito y amor en la ciudad de Madrid.

Imagen Placeholder

El 9 de junio será un día lleno de estrenos con dos emocionantes series: «Recursos Naturales» y «Este mundo no me hará una mala persona». Estas propuestas prometen mantener a los espectadores intrigados con historias cautivadoras y personajes memorables.

Finalmente, el 29 de junio, los fanáticos de la serie «Titanes» podrán disfrutar de la cuarta temporada. Esta serie de superhéroes basada en los populares cómics de DC Comics continúa emocionando a los espectadores con su acción y drama.

Los estrenos de películas y series en Netflix para el mes de junio son solo una pequeña muestra de la amplia variedad de contenido que la plataforma ofrece a sus suscriptores. Con una combinación de géneros y propuestas emocionantes, Netflix sigue demostrando su compromiso de entretener y satisfacer los gustos de su diversa audiencia.

Te puede interesar:

×