Deportes

La afición de Chivas se acaba a Alexis Vega

Pese a ser una de las figuras del equipo, los fans rojiblancos mostraron su disgusto hacia el futbolista tras su discreta participación en la final.

Israel Castro
29/05/23

Alexis Vega registró una asistencia y ningún gol en toda la liguilla. FOTO: Internet
Alexis Vega registró una asistencia y ningún gol en toda la liguilla. FOTO: Internet

Pueden señalarse muchos «culpables» de la dolorosa derrota que sufrieron las Chivas el día de ayer en su estadio y con su afición en la final del futbol mexicano ante Tigres, pero la afición ya decidió poner el foco en Alexis Vega, atacante rojiblanco.

La principal queja de los aficionados de Chivas va relacionada a que el futbolista no fue para nada determinante no solamente en la final ante Tigres, sino en prácticamente ninguna instancia de la liguilla, en la cual destacaron más compañeros como Alan Mozo, «Chiquete» Orozco o el mismo «Pollo» Briseño.

Y es que en los seis encuentros que disputó el rebaño sagrado en la fiesta grande del futbol mexicano, el futbolista de 25 años solo registró una asistencia y ningún gol, misma que llegó en el partido de vuelta de los 4tos de final contra el Atlas.

Las opiniones en redes

La afición rojiblanca no se la dejó pasar a Vega, pues rápidamente han cargado contra él en redes sociales tras su nula participación en el momento en el que más lo necesitaba el equipo.

  • ¿Se supone que este es nuestro mejor jugador? completamente desaparecido y rebasado por la situación.
  • Tanto que esperaba de Alexis Vega y me volvió a decepcionar. Lo hizo en el mundial y lo volvió a hacer hoy.
  • Estoy orgulloso de todos menos de ti Alexis, nunca se te vio garra ni ganas de echarte el equipo al hombro.

Más allá de su estado futbolístico, preocupa su estado físico

Muchos criticaron también la decisión de Paunovic de sacar a Alexis Vega apenas al minuto 60 de encuentro, puesto que es tu mejor jugador, pero recientemente surgió el rumor de que lo hizo debido a que el atacante ya se encontraba fatigado y con molestias.

De hecho, de los 6 partidos de liguilla para Chivas, el canterano del Toluca solamente completó dos encuentros, saliendo de cambio en los otros cuatro.

Te puede interesar:

×