Sección

Policiaca

Pareja de motociclistas resulta lesionada al impactarse contra un vehículo estacionado

La pareja de motociclistas fue trasladada con lesiones graves al Hospital General de Guasave.

Ernesto Torres
28/05/23

Pareja de motociclistas resulta lesionada al impactarse contra un vehículo estacionado

FOTO: cortesía.

Una pareja de adultos fue trasladada de emergencia a un hospital público, tras sufrir lesiones de consideración, luego de impactarse de frente en una motocicleta contra un vehículo que se encontraba estacionado, sobre la carretera que conduce de Guasave a la playa Las Glorias.

Los lesionados fueron identificados como Luis Gonzalo Gómez García, de 52 años de edad, con domicilio en el ejido Miguel Hidalgo, y Marianela Gastel Valle, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Constelación, de la ciudad de Guasave.

Mientras que la conductora del vehículo fue identificada como María Regina, de 62 años de edad, quien resultó ilesa.

Imagen Placeholder

Hecho

  • El accidente se registró el mediodía de este domingo, sobre la carretera que conduce de Guasave a la playa de las Glorias, en el tramo carretero entre la calle 100 y la calle 300, justo frente al hotel Real Las Glorias.
  • El accidente fue protagonizado por motocicleta de la marca Italika, tipo ligera, línea MD200, de color amarillo con negro, modelo 2019, y un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color tinto, modelo 2010, con engomado CHC-4T0243 de los derechos humanos.
  • Trascendió que Luis Gonzalo circulaba sobre la carretera Estatal antes mencionada, presuntamente a exceso de velocidad, y no se percató que María Regina detuvo la marcha en la rúa, lo que provocó que se impactara de frente contra la parte trasera de la unidad.
  • Con el fuerte golpe, ambos motociclistas salieron proyectados de la ligera unidad y cayeron sobre la carpeta asfáltica, lo que causó que resultaran con lesiones de consideración; fueran traslados por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica al hospital general.
  • Posteriormente, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, se hicieron cargo de los trabajos y luego de los peritajes las unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×