Sección

Policiaca

Mujer muere ahogada en Playa Ponce; su hijo se metió a salvarla y desapareció entre las olas

Elementos de Protección Civil buscan al joven de 20 años en Playa Ponce, Culiacán.

Heidi Fonseca
28/05/23

Mujer muere ahogada en Playa Ponce; su hijo se metió a salvarla y desapareció entre las olas

FOTO: cortesía.

Una mujer de 40 años de edad murió al estar ahogándose en Playa Ponce, Culiacán, y su hijo, quien se metió al agua para salvarla, desapareció entre las olas, informó el director de Protección Civil municipal, Jesus Bill Mendoza. 

Detalló que cuando la mujer se estaba ahogando entre las olas, su hijo, un joven de 20 años de edad, se metió al agua para intentar rescatar a su mamá; sin embargo, la marea lo sumergió y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Imagen Placeholder

«Nos informan que el hijo de la señora fallecida se lanzó al rescate, pero los familiares lo perdieron de vista y hasta este momento esta desaparecido el joven de 20 años, estamos en el operativo de búsqueda y rescate con apoyo de los Bomberos», detalló.

Auxilio

El director de Protección Civil explicó que en el primer reporte que recibieron, los visitantes de Playa Ponce pedían auxilio para rescatar a la mujer que se estaba ahogando, cuando llegaron los elementos de emergencia encontraron a la mujer de 40 años en la arena e inestable, fue durante  los primeros auxilios  cuando perdió la vida. 

Imagen Placeholder

Mientras tanto, los elementos de Bomberos, Policía Estatal y Municipal se encuentran en la playa buscando el cuerpo del joven de 20 años que desapareció mientras intentaba salvar a su mamá.

Te puede interesar:

×