Sección

Policiaca

Dos amigos mueren en atentado a balazos en Culiacán; estaban tomando cuando fueron ejecutados

Uno de ellos quedó sin vida en el lugar del crimen y otro más, falleció en el hospital.

Brandon Sainz
28/05/23

Dos amigos mueren en atentado a balazos en Culiacán; estaban tomando cuando fueron ejecutados

FOTO: Brandon Sainz.

Lo que parecía un domingo de convivencia para dos amigos, terminó en un doble homicidio en la colonia Popular, en Culiacán, muy cerca de las instalaciones del SAT. 

Dos hombres se encontraban tomando en la banqueta de su colonia cuando un sujeto armado los atacó a balazos en la calle Río Papaloapan, en el cruce con la avenida Guadalupe Victoria. 

Las víctimas fueron identificadas como Antonio «A», de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en Los Mochis y Ramiro «V», de 54 años de edad. 

Imagen Placeholder

Los hechos se registraron a las 17:40 horas de hoy domingo, 28 de mayo, el reporte señala que los dos hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegó un sujeto y les disparó a corta distancia en repetidas ocasiones.

Antonio perdió la vida en el lugar por las lesiones que presentó en tórax y cabeza, mientras que Ramiro quedó malherido y luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde falleció minutos después. 

Sobre el responsable se dijo que después de la agresión se dio a la fuga entre las calles del lugar, se desconoce si este se dio a la fuga en un vehículo o motocicleta, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos y envases de cerveza.

Imagen Placeholder

Autoridades de las diferentes corporaciones acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes sobre el doble crimen.

Te puede interesar:

×