Sección

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en su vehículo en Mazatlán

El ataque fue directo y al parecer fue seguido por los agresores, quienes se dieron a la fuga después de cometer el delito.

Luis Ramírez
28/05/23

Asesinan a balazos a un hombre en su vehículo en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Casi para terminar la jornada del sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Emiliano Zapata, esto justo después de haber estacionado su automóvil al exterior de un domicilio particular.

El ataque se perpetró, según testigos, por parte de dos sujetos que iban a bordo de otra unidad y atacaron a balazos al hoy fallecido para despues darse a la fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

El hombre que fue asesinado a balazos quedó tendido a un costado de su automóvil. Se trata de un vehículo Mazda de modelo reciente.

Imagen Placeholder

Agentes de los 3 niveles de gobierno atendieron el caso

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes confirmaron la falta de signos vitales de la víctima, esto en el cruce de la Privada de los Laureles y Ciruelos.

A su vez, respondieron a la emergencia elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, pues al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, Policía del Estado y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El automóvil de la víctima mortal del ataque fue acordonado y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×