Sección

Policiaca

Adolescente derrapa en su moto, lo trasladan grave e inconsciente a hospital de Los Mochis

Presuntamente, el adolescente no traía casco de seguridad, lo que provocó que sufriera una fuerte lesión en el cráneo.

Ernesto Torres
28/05/23

Adolescente derrapa en su moto, lo trasladan grave e inconsciente a hospital de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un adolescente sufrió lesiones de graves y fue traslado inconsciente a un hospital de Los Mochis, tras derrapar y quedar tirado en una de las calles del Ejido Cerrillos Campo 35, en el municipio de Ahome.

El lesionado fue identificado como Said Noel, de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Cuatro Milpas, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte.

El accidente se registró la tarde de este domingo, poco antes de las 18:00 horas, mientras el joven circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en la que accedió del Libramiento Oriente al ejido Campo 35, pero poco después de pasar la vía del ferrocarril, justo al llegar a la calle principal, perdió el control de la ligera unidad y derrapó.

Imagen Placeholder

Debido a la velocidad, el joven salió proyectado contra el suelo. Además, presuntamente, no traía casco de seguridad, lo que provocó que se golpeara la cabeza con unas piedras que se encontraban en el sitio.

Asimismo, sufrió lesiones en el tórax, en las piernas y los brazos.

Unas personas que viven en el sitio donde se suscitó el accidente, escucharon el ruido y al salir de la casa se percataron que el adolescente de 15 años estaba prácticamente inconsciente, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo y dieron aviso a las líneas de emergencia 911.

Imagen Placeholder

Poco después, llegaron agentes de Tránsito y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome a auxiliar al joven, en tanto arribaban los paramédicos Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria al motociclista, posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al hospital número 2 ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis.

Te puede interesar:

×