Sección

Deportes

Con épica remontada, Tigres vence a Chivas y es campeón de la Liga MX

Los felinos vinieron de atrás y en tiempos extra se impusieron con marcador de 3-2 para conseguir la octava.

Eduardo Borquez
28/05/23

Con épica remontada, Tigres vence a Chivas y es campeón de la Liga MX

FOTO: internet.

Los Tigres vinieron de atrás y con épica remontada derrotaron a Chivas, para ser los nuevos campeones del futbol mexicano, tras imponerse 3-2 en tiempos extra al rebaño sagrado.

El inicio del encuentro fue para los locales, cuando en los primeros minutos del encuentro, Roberto Alvarado, con una jugada individual adentro del área, pudo sacar un disparo que se incrustó en la red de Nahuel Guzmán, para el 1-0. 

 Imagen Placeholder

Minutos más tarde, Pocho Guzmán puso el 2-0 a favor del rebaño, después de un tiro de esquina donde la defensa regiomontana se desconcentró y los tapatíos aumentaron la ventaja. 

Cuando todo parecía perdido para los visitantes, en el segundo tiempo, Pollo Briseño cometió una mano dentro del área y, posteriormente, Andre Pierre Gignac, acercó 2-1 a los Tigres de vía penal. 

Imagen Placeholder

El empate llegaría minutos antes de finalizar la segunda parte, Córdoba apareció dentro del área tras un centro de Aquino, que el mexicano solo empujó para alargar el partido a los tiempos extras.

Todo se fue a los tiempos extras, con una motivación a favor de la visita, pues con gol del gran capitán de Tigres, Guido Rodríguez, los felinos se convirtieron en los nuevos monarcas de la Liga MX. 

Imagen Placeholder

Títulos

  • Los Tigres ganaron su título número ocho en la historia y viajarán esta misma noche a Monterrey para festejar con su afición el título y hacer su desfile este lunes en las calles de su Ciudad.

Te puede interesar:

×