Sección

Sinaloa | Norte

¿Te bajaron la palanca de la luz o cerraron el paso de agua? No salgas, te quieren asaltar

Los denunciantes coincidieron en que luego de varios minutos de esperar escucharon el arranque de una motocicleta.

Rita Sánchez
27/05/23

¿Te bajaron la palanca de la luz o cerraron el paso de agua? No salgas, te quieren asaltar

Piden mayor seguridad en colonia de Los Mochis. | FOTO: Temática.

Vecinos de la colonia Los Ángeles de Los Mochis denunciaron a Luz Noticias ser víctimas de «amantes de lo ajeno», quienes a través de artimañas como bajar la palanca de la energía eléctrica o cerrar la llave de paso de agua, intentan hacerlos salir de sus domicilios para asaltarlos.

Los denunciantes señalaron que el modus operandi se ha estado generalizando en todo el sector por lo que a través de un grupo de WhatsApp se mantienen en constante comunicación para evitar ser robados.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

Asimismo, coincidieron en que luego de unos minutos de espera escucharon el arranque de un motocicleta, lo cual expresaron comprueba sus sospechas.

«Ya van como tres veces y anoche fue una de ellas que me cierran la llave de paso o me roban la llave, aunque sea de PVC y anoche me cerraron la llave de paso como a las 12 y feriecita. Yo estaba haciendo comida a esa hora y cuando iba a lavar la verdura ya no salió agua y a los minutos de esperar escuché que arrancó una moto», denunciaron.

«El caso es que no le di importancia porque pasan y pasan por la calle de mi casa y me asomé por la ventana, pero no salí. En la mañana que salí como a las 6:30 me di cuenta que estaba cerrada la llave de paso», expresó una de las vecinas afectadas.

Piden seguridad:

  • Los vecinos solicitan a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome mayor patrullaje en el sector, pues a pesar de que han dado a conocer que la incidencia en robos a casa habitación ha ido a la baja, estás acciones se han replicado de manera frecuente y temen por su integridad y la de sus familiares.

Te puede interesar:

×