Sección

Tecnología

Aplicación ChatGPT ya disponible en México

La empresa OpenAI añadió de manera reciente a 32 países, entre ellos México.

Luz Noticias
26/05/23

Aplicación ChatGPT ya disponible en México

FOTO: internet.

Gran noticia para los entusiastas de la inteligencia artificial. La compañía OpenAI ha lanzado oficialmente la aplicación ChatGPT, y recientemente se ha ampliado su disponibilidad a 32 países, incluido México.

Inicialmente, la aplicación solo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora los usuarios de México y otros países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile y Costa Rica pueden disfrutar de esta innovadora herramienta.

Desde su lanzamiento, ChatGPT ha experimentado un éxito impresionante. Durante los primeros 6 días en Estados Unidos, la aplicación superó las 500 mil descargas, generando un gran interés en la comunidad.

Imagen Placeholder

En el caso de México, ChatGPT ha demostrado ser una aplicación especialmente popular en la categoría de productividad. Actualmente, ocupa el segundo lugar en popularidad, solo por detrás de Gmail. 

Esto resalta la creciente demanda de aplicaciones basadas en inteligencia artificial y el impacto que ChatGPT está teniendo en el mercado.

Novedades

  • La aplicación presenta varias novedades emocionantes. Una de ellas es la sincronización con el historial de los demás dispositivos en los que se utiliza la tecnología. Esto permite a los usuarios acceder a sus conversaciones y mantener una experiencia continua en diferentes plataformas.
  • Además, ChatGPT también cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, lo que permite a los usuarios interactuar de manera más natural y fluida con la aplicación. Esta función facilita la comunicación y agrega una capa adicional de comodidad y practicidad al utilizar ChatGPT.
Imagen Placeholder

Con el lanzamiento de la aplicación ChatGPT y su disponibilidad en un número creciente de países, OpenAI continúa expandiendo el alcance de su tecnología de inteligencia artificial, brindando a los usuarios nuevas formas de interactuar y aprovechar los beneficios de la IA en su vida diaria.

Te puede interesar:

×