Sección

Sinaloa | Centro

El Chang Li S1-Pro le llena el ojo al Gobernador de Sinaloa ¡Quiere uno!

Rocha Moya investigará si el emplacado del carro estará permitido por el Tratado de Libre Comercio.

Heidi Fonseca
26/05/23

El Chang Li S1-Pro le llena el ojo al Gobernador de Sinaloa ¡Quiere uno!

El Gobernador Rubén Rocha Moya quiere un Chang Li S1-Pro. FOTO: Cortesía.

El novedoso carro chino Chang Li S1-Pro que cuesta 20 mil pesos y llega por paquetería llamó la atención del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y tratará de adquirir uno. 

Convencido de que esa oferta al mercado aumentará la competencia y abaratará la comercialización de vehículos, especificó que investigará si es posible que se puedan emplacar y que no interfiera en el Tratado de Libre Comercio. 

«Voy a buscar uno para mí, eso aumenta la competencia y abarata el producto. El emplacado lo checaremos, tenemos que ver si el Tratado de Libre Comercio lo permite», precisó.

Imagen Placeholder

Esto ofrece el carro eléctrico chino 

El vehículo Chang Li S1-Pro mide menos de tres metros y en él pueden circular máximo tres personas, incluyendo al conductor. 

La velocidad máxima en la que puedes conducir es de 35 kilómetros por hora y es fácil de recargar en un enchufe común como lo haces con cualquier electrodoméstico. 

Una vez que lo compras por internet, el vehículo llegará por paquetería hasta la puerta de tu casa adentro de una caja de madera, listo para utilizarse.

Te puede interesar:

×