Sección

Sinaloa | Centro

Culiacán requiere 120 camiones recolectores de basura más: Servicios Públicos

El funcionario municipal informó que en lo que va de este año 2023 se brindaron alrededor de 7 mil atenciones vía telefónica sobre servicios públicos.

Diana Cruz
26/05/23

Culiacán requiere 120 camiones recolectores de basura más: Servicios Públicos

FOTO: Diana Cruz.

Culiacán requiere 120 camiones recolectores de basura más para atender al 100 por ciento a la población, precisó Luis Alfonso Arce, Director de Servicios Públicos Municipales.

Detalló que actualmente circulan 102 unidades recolectoras por todas las colonias de la ciudad y 10 más están en licitación para su adquisición. 

-¿Cuántos se necesitan? 

«Alrededor de 120… Con los camiones nuevos ampliamos las rutas, tenemos 55 rutas», expresó.

El funcionario municipal informó que en lo que va de este año 2023 se brindaron alrededor de 7 mil atenciones vía telefónica al número 070.

En alumbrado público, indicó que se repararon 13 mil 100 lámparas dañadas o fallas de algún cable, con lo que se han alumbrado 79 parques de todo el municipio y se le da limpieza y poda de árboles. 

Indicó que durante el programa «Diálogos por el Bienestar», se recogieron solicitudes y peticiones de los ciudadanos en colonias que tenían más de 30 años olvidadas, en las cuales se demandaban principalmente servicios públicos.

En caso de contar con un reporte de servicios públicos, como alumbrado, parques y jardines, se pueden comunicar al teléfono 6673-31-13-30.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×