Sección

Policiaca

Conductor se salva de milagro, se asusta y deja abandonado el vehículo en Guasave

Se presume que el conductor resultó ileso y que abandonó el vehículo, ya que tampoco se reportó el ingreso de una persona con lesiones a un hospital.

Ernesto Torres
26/05/23

Conductor se salva de milagro, se asusta y deja abandonado el vehículo en Guasave

FOTO: Cortesía.

Un hombre de quien se desconocen sus generales, y quien se presume resultó ileso, se salvó de milagro tras impactarse de frente contra la parte trasera de una retroexcavadora la tarde de este viernes, mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 173 + 900, frente al ejido Rancho California, de la sindicatura en mención.

Imagen Placeholder

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que el conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, de color blanco, modelo 2008, circulaba sobre la rúa federal con dirección de Los Mochis hacia Guasave, pero en el tramo antes mencionado se impactó de frente contra la parte trasera de la retroexcavadora de la marca JCB, color amarillo, modelo 2018, propiedad del módulo de riego AUPA Ruiz Cortines.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, el conductor del Honda perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, miró hacia un costado y terminó con el frente completamente destruido entre la maleza.

De ahí, de entre los fierros, presuntamente salió con lesiones menores milagrosamente, y entre el susto se dio a la fuga dejó abandonado su vehículo.

Mientras que el operador de la retroexcavadora, identificado como Guadalupe Alberto «N», de 32 años de edad resultó ileso y solo se reportaron daños en la parte trasera donde se encuentra la cuchara de dicha máquina de construcción.

Imagen Placeholder

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable arribaron al sitio como primer respondiente y posteriormente, personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes. 

Otro accidente 

Cabe mencionar que, poco antes, se registró otro accidente, pero sobre la Calle 17, a 1 kilómetro antes de llegar a la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de la misma sindicatura de Ruiz Cortines.

Ahí, el conductor, de quien se desconoce su identidad, circulaba sobre el bordo de dicha carretera en un camión tipo torton, de la marca Freightliner, de color azul, con placas de circulación TX-65874 del estado de Sinaloa.

Por causas desconocidas perdió el control y se precipitó a un canal de riego encementado, que corre paralelo a la calle 17; por fortuna, solamente hubo daños materiales.

Te puede interesar:

×