Sección

Espectáculos

Peso Pluma: Prohiben su corte de cabello en Conalep, así reaccionó

El cantante de corridos tumbados ha tenido tanta fama que hay estudiantes que buscan imitar su estilo y así respondió.

Luz Noticias
26/05/23

Peso Pluma: Prohiben su corte de cabello en Conalep, así reaccionó

Peso Pluma: Prohiben su corte de cabello en Conalep, así reaccionó. | FOTO: Twitter del cantante.

Luego de la prohibición que se hizo a los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en San Pedro de las Colinas, Coahuila, de usar el  corte de cabello similar al de Peso Pluma, el famoso cantante de corridos tumbados, es que el tapaió impuso moda en algunos jóvenes.

Los primeros reportes indican que se informó a los alumnos sobre esta medida la semana pasada; sin embargo, los alumnos han negado haber recibido dicha comunicación, alegando que solo se les ha solicitado llevar el  uniforme de manera adecuada, pero nada respecto a los cortes de cabello.

La decisión ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos jóvenes y padres de familia expresaron su descontento, mientras que otros celebraron la medida, porque aseguran que  no es un buen ejemplo para los estudiantes debido a sus letras y al ambiente que fomentan.

Imagen Placeholder 

El cantante de corridos tumbados ha tenido tanta fama que hay estudiantes que buscan imitar su estilo y así respondió Peso Pluma a la prohibición de su corte de cabello en Conalep

El intérprete de «Ella Baila Sola» se limitó a poner una imagen del personaje Mike Wazowski, de Monsters, Inc.; en tanto las cuentas oficiales de Conalep no se han pronunciado al respecto de la presunta prohibición a los estudiantes seguidores de Peso Pluma, que estaría violando los derechos humanos de los alumnos.

Cabe destacar que después de esa publicación, el «Doble P» subió a tu twitter fotografías dónde muestra su cabellera.

Esto publicó:

Peso Pluma:

  • Hassan Emilio Kabande Laija, mundialmente reconocido como Peso Pluma, ha emergido como una destacada figura en la escena musical contemporánea.

Nacido el 23 de junio de 1999 en Zapopan, este talentoso artista de tan solo 23 años se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género de los corridos tumbados, dentro del fascinante mundo de la música regional mexicana.

Te puede interesar:

×