Sección

Espectáculos

Christian Nodal pasa incómodo momento en pleno concierto | VIDEO

Recientemente se compartió en redes sociales un bochornoso momento que Nodal pasó con su vestuario.

Adriana Ochoa
26/05/23

Christian Nodal pasa incómodo momento en pleno concierto | VIDEO

Christian Nodal pasa incómodo momento en pleno concierto. | FOTO: Redes.

Christian Nodal sigue en el «ojo del huracán» y es que pasó incómodo momento en pleno concierto, pero, ¿qué fue lo que hizo?, el sonorense que está a punto de ser papá, por lo tanto anda muy feliz, que no se da cuenta de mcuhas cosas, aquí te contamos.

Recientemente se compartió en redes sociales un bochornoso momento que Nodal pasó con su vestuario, lo peor es que aunque sus fanáticos le gritaban para que se diera cuenta de su descuido, el intérprete de Adiós amor seguía realizando su presentación con completa normalidad.

Sin darse cuenta, Christian Nodal salió al escenario con la bragueta de su pantalón, provocando que rápidamente sus fanáticos comenzaran a gritarle para que percatará de la situación y también haciendo que uno que otro volteará su mirada hacía a otro lado.

Imagen Placeholder

«La bragueta»

«¡Abrocha la bragueta!», «¡La bragueta!», se puede escuchar en el video compartido en redes sociales. A pesar de esto Christian Nodal siguió interpretando su canción «Se me olvidó» como si nada estuviera sucediendo.

Usuarios en la red social comentaron que son descuidos que suelen suceder y nadie está exento a que le pasen, pues por la emoción o nervios de dar un concierto pueden pasar por alto estos detalles.

Aquí el video:

  • Cabe señalar que no es la primera vez que Nodal tiene un descuido así durante una de sus presentaciones, pues anteriormente en meses atrás, también se han compartido videos en los que se le puede ver realizando su concierto con la bragueta del pantalón abajo.

Te puede interesar:

×