Sección

Espectáculos

Barbie: lanzan su segundo tráiler oficial a menos de dos meses de su estreno

La película estelarizada por Margot Robbie promete ser una de las más taquilleras del año.

Israel Castro
26/05/23

Barbie: lanzan su segundo tráiler oficial a menos de dos meses de su estreno

Barbie se estrena el 20 de julio. FOTO: Internet

Desde que se anunció la nueva película live action de Barbie protagonizada por Margot Robbie los fans no han dejado de hablar de ella. Con su elenco, sus escenarios, su ambientación y hasta sus posters, la película a estrenarse este verano se vuelve tendencia prácticamente con cada novedad que saca.

Fue lo que pasó durante las últimas horas, pues Warner Bros se encargó de lanzar el segundo tráiler oficial de la película, regalándonos imágenes nunca antes vistas y mostrándonos un poco más de la trama, de la cual mucha gente no tenía idea.

Lo mostrado en el tráiler

Al principio se nos muestra a nuestra Barbie protagonista siendo feliz en su mundo de Barbies y Kens, teniendo una rutina perfecta pero a su vez monótona todos los días. En cierto punto, parece que Barbie empieza a hacerse preguntas existenciales las cuales despiertan su curiosidad.

Tras eso, se logra apreciar que repentinamente le empiezan a salir mal las cosas, algo que nunca pasa en el mundo Barbie, por lo que decide acudir con alguien que parece ser una hechicera que le dice que debe ir al mundo de los humanos para resolver el problema.

Aquí inicia lo bueno, pues nos muestran imágenes de Barbie y Ken en el mundo real, completamente sorprendidos por lo diferente que es y lidiando con diversas situaciones de la vida cotidiana a las que obviamente no están acostumbrados.

Cameo especial

En una escena se nos muestra a Barbara Handler, quien es la hija de los creadores de la icónica muñeca y quien fuera en su momento la inspiración para la creación de Barbie.

Imagen Placeholder

La película verá los cines en poco menos de dos meses, en México se estrenará el 20 de julio.

Te puede interesar:

×