Sección

Espectáculos

Acusan que Peso Pluma tiene mala higiene bucal

Los internautas han comenzado a criticar el aspecto amarillento de su lengua.

Luz Noticias
26/05/23

Acusan que Peso Pluma tiene mala higiene bucal

FOTO: Facebook.

Peso Pluma, reconocido cantante de corridos tumbados, se encuentra en medio de una polémica relacionada con su higiene bucal. 

Los internautas han comenzado a criticar el aspecto amarillento de su lengua, acusándolo de tener una mala higiene bucal.

En las redes sociales han surgido múltiples señalamientos en los que se resalta que Peso Pluma no es una persona limpia en lo que respecta a su higiene oral.

La situación se ha vuelto más evidente debido a que el cantante suele sacar la lengua en las fotografías, lo que ha permitido a algunos analizar el estado de su boca y hacer comentarios negativos al respecto.

Este tipo de acusaciones no son toleradas en alguien tan reconocido y seguido como Peso Pluma, quien se ha ganado un lugar destacado en la industria musical. 

Imagen Placeholder

Reacción

  • Aunque hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, se espera que pueda abordar esta controversia en alguno de sus conciertos, ya que previamente ha afirmado que sus declaraciones las haría directamente a su público y no a los medios de comunicación, a quienes ha acusado de sensacionalismo.
  • Sin duda, esta situación ha generado un gran revuelo entre los seguidores y los críticos del artista. Mientras tanto, los internautas continúan compartiendo sus opiniones y especulando sobre el tema en las redes sociales. 
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×