Sección

Deportes

Chivas vs Tigres: horario y canales para la vuelta de la gran final del futbol mexicano

En la ida no se hicieron daño, pero se espera que la vuelta esté llena de emociones.

Israel Castro
26/05/23

Chivas vs Tigres: horario y canales para la vuelta de la gran final del futbol mexicano

Chivas y Tigres se han enfrentado 3 veces en liguilla. FOTO: Internet

El partido de ida de la gran final del futbol mexicano entre Tigres y Chivas nos dejó a todos con un mal sabor de boca, pues no tuvo los goles ni las emociones que se esperaba de una final. A pesar de eso, el partido de vuelta promete ser más interesante pues los equipos ya no tendrán margen de error.

El partido en el Estadio Universitario decepcionó por dos motivos, por la poca claridad que mostró Tigres al ataque, sin arriesgar mucho (postura entendible ya que es una final) y por el planteamiento defensivo por el que apostó Chivas, sobreponiendo el mantener el 0 atrás antes que buscar goles.

¿A qué hora y por qué canales se verá la final de vuelta?

Como es costumbre, el encuentro de vuelta será este próximo domingo 28 de mayo a las 18:35 horas (Horario de Sinaloa) y podrás sintonizarlo a través de:

  • Canal de las Estrellas
  • TUDN
  • TV Azteca

Todavía más coincidencias

Además de tener a los mismos invitados, de ser en las mismas fechas y de coincidir en las posiciones en la tabla, las coincidencias entre las finales de 2023 y 2017 cada vez son más, esta vez sumándose que el partido de ida quedó empatado, al igual que hace 6 años.

Eso sí, con la ligera diferencia de que aquel encuentro terminó empatado a dos goles, regalándonos un partido muy entretenido, a diferencia del de ayer, que estuvo muy escaso de emociones. 

 

Te puede interesar:

×