Sección

Sinaloa | Centro

Por asesinato de mujer, suspenden clases en primaria Reynaldo González en Culiacán

El plantel educativo cerró sus puertas como una medida de seguridad para los alumnos.

Brandon Sainz
25/05/23

Por asesinato de mujer, suspenden clases en primaria Reynaldo González en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

La escuela primaria «Reynaldo González López» cerró sus puertas luego del asesinato a balazos de una mujer en la colonia Melchor Ocampo, en Culiacán.

Docentes y directivos decidieron suspender clases para cuidar la integridad de los alumnos, ya que el hecho ocurrió cuando algunos alumnos llegaban al plantel educativo, por lo que optaron por regresarlos a casa en compañía de sus padres, otros ya estaban en la institución y los resguardaron hasta que familiares llegaron por ellos. 

Imagen Placeholder

La primaria abre sus puertas a las 8:00 am y es de un solo turno, el cual culmina a las 12:30 pm; el plantel está a aproximadamente 20 metros del lugar exacto de donde se encuentra la escena del crimen. 

El hecho

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, se presume que la mujer caminaba por la calle cuando fue atacada a balazos; posteriormente, fue identificada como María Juana, de 62 años de edad. 

El crimen se dió por la calle 1 de Septiembre entre Issac Newto y Tomas Alba Edison.

En el lugar de los hechos había cerca de 10 casquillos de arma de fuego y, sobre el presunto responsable, se habla de que se fugó luego de cometer el ataque.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×