Sección

Sinaloa | Centro

«No es correcto seguir en una situación así de violencia»: SEPyC sobre asesinato de mujer afuera de una escuela

La secretaria calificó este hecho como reprobable y llamó a las autoridades, en este caso la Fiscalía, a brindar justicia en este caso.

Diana Cruz
25/05/23

«No es correcto seguir en una situación así de violencia»: SEPyC sobre asesinato de mujer afuera de una escuela

«No es correcto seguir en una situación así de violencia»: SEPyC sobre asesinato de mujer afuera de una escuela. | FOTO: Luz Noticias.

«No es correcto seguir en una situación así de violencia», expresó la Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Graciela Domínguez Nava, por el asesinato a balazos de una mujer a las afueras de la escuela primaria Reynaldo González en la ciudad de Culiacán. 

La secretaria calificó este hecho como reprobable y llamó a las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado (FGE), a brindar justicia en este caso. 

Imagen Placeholder

«En principio reprobamos todo asesinato, esperemos que haya justicia en este caso, creo que no es correcto seguir en una situación así de violencia en ese sentido, yo espero que las autoridades puedan hacer el trabajo correspondiente», expresó.

Entorno escolar:

Domínguez Nava lamentó que estos casos se susciten en el entorno escolar y que por el horario y seguridad, los alumnos ya no pudieron acceder al plantel. Explicó que no existían las condiciones para que los alumnos asistieran a clases por los trabajos de investigación y acordonamiento de la zona.

Te puede interesar:

×