Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía investiga asesinato de «María Juana» afuera de una escuela de Culiacán: gobernador

Rocha Moya lamentó que no han identificado a los responsables.

Heidi Fonseca
25/05/23

Fiscalía investiga asesinato de «María Juana» afuera de una escuela de Culiacán: gobernador

FOTO: Luis Ramírez.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el asesinato de «María Juana», una mujer de la tercera edad que fue baleada afuera de una primaria en Culiacán, informó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya. 

Explicó que estaba en la Mesa de Seguridad cuando les llegó el reporte del asesinato de una mujer mayor a los 60 años de edad; sin embargo, no han recabado mayores datos. 

«Lamentablemente en la mañana en la mesa de seguridad recogían la información directa. la Fiscalía está haciendo lo suyo», explicó.

Imagen Placeholder

El gobernador descartó que la víctima haya interpuesto una denuncia ante la Secretaría de las Mujeres u otra autoridad por violencia y reiteró que las autoridades investigan para dar con los responsables, a quienes todavía no tienen identificados. 

El hecho 

La mañana de este 25 de mayo una mujer de la tercera edad fue asesinada con arma de fuego afuera de la escuela primaria Reynaldo González López. 

Algunas versiones indican que la mujer salió a caminar por el lugar cuando fue asesinada. 

Ante los hechos, la escuela primaria decidió suspender clases en su turno matutino y vespertino como medida de seguridad del alumnado.

Te puede interesar:

×