Sección

Sinaloa | Norte

Duró 3 años sin funcionar; reabrirán alberca olímpica de la ciudad deportiva en Los Mochis

Felipe Juárez Soto indicó que la alberca estará lista para los festejos del 120 aniversario de Los Mochis.

Duró 3 años sin funcionar; reabrirán alberca olímpica de la ciudad deportiva en Los Mochis

Se espera que la alberca esté lista para la celebración del 120 aniversario de Los Mochis. FOTO: Luz Noticias

La alberca olímpica ubicada en la la ciudad deportiva Aureliano Rodríguez, permaneció 3 años fuera de servicio y la mitad de ese tiempo no tuvo agua, en los próximos días se reabrirá este espacio deportivo, informó Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

El funcionario enfatizó en que esperan que el complejo esté listo para la celebración del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis y que la inversión se hizo del horario municipal.

Imagen Placeholder

«Va para tres años que no funciona ya estamos apunto de hacerla funcionar, tenemos pensado festejar nuestro 12 aniversario con la alberca funcionando, esperemos que ya esté liste ya están muy avanzados», expresó.

Indicó que en competencias que se desarrollan en dicha unidad deportiva han recibido comentarios y solicitudes por la restauración de la alberca que por sus características es de competencia profesional.

Importante

Juárez Soto invitó a la ciudadanía a cuidar este espacio, además informó que se está preparando algún tipo de convivencia dominical en dicho espacio como parte de las actividades deportivas y de recreación de la dependencia.

Te puede interesar:

×