Sección

Política

Renuncia del hijo de Cuén en la UAS, estrategia por investigaciones en su contra: Rocha

El gobernador consideró que Héctor Melesio Cuén Díaz renunció a la Dirección de Bienes e Inventarios por la investigación que realiza la Fiscalía.

Heidi Fonseca
25/05/23

Renuncia del hijo de Cuén en la UAS, estrategia por investigaciones en su contra: Rocha

FOTO: Cortesía.

La renuncia de Héctor Melesio Cuén Díaz a la Dirección de Bienes e Inventarios en la Universidad Autónoma de Sinaloa es una estrategia ante las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, consideró el Gobernador, Rubén Rocha Moya. 

El gobernador indicó que la renuncia del hijo del dirigente del Partido Sinaloense (PAS), Hécto Melesio Cuén Ojeda, al cargo de la UAS es una medida que deciden en asesoría de los abogados que llevan su caso. 

«Son decisiones de ellos y seguramente tiene que ver con las investigaciones que están iniciando en la Fiscalía. Es probable que sea parte de una estrategia retirarse del cargo», asentó.

Negociación

Como el Rector de la UAS, Jesus Madueña Molina, expuso que tuvo la intención de negociar la Ley Orgánica con el gobernador, informó que, hasta el momento, ya no se han acercado, y refirió que a su teléfono celular no le ha llegado ningún mensaje nuevo por parte de ellos. 

Rocha Moya recordó que el sólo funciona como un mediador y él no es el indicado para hacer algún tipo de trato, ya que es un tema que solo le compete al Congreso de Sinaloa y a la UAS.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×