Sección

Policiaca

Vuelcan dos vehículos en Guasave, uno de los conductores iba ebrio

Una de las volcaduras fue en la colonia La Ermita, en donde un hombre ebrio chocó contra un árbol. El otro en la calle Cero en Ruiz Cortines.

Ernesto Torres
25/05/23

Vuelcan dos vehículos en Guasave, uno de los conductores iba ebrio

Afortunadamente nadie perdió la vida. FOTO: Luz Noticias

Una joven inconsciente y con lesiones de consideración y un hombre con lesiones leves y que viajaba en completo estado de ebriedad fue el saldo de dos aparatosas volcaduras registradas esta madrugada en el municipio de Guasave, ambos accidentes dejaron también importantes pérdidas en daños materiales.

Primer accidente 

El accidente se registró en el cruce del bulevar 16 de Septiembre, entre callejón Ford y Medina Martínez de la Colonia la Ermita, de la ciudad de Guasave.

Quien resultó con lesiones fue el conductor de un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, de color gris, modelo 1992; identificado como Carlos Javier Vega Espinosa de 56 años de edad con domicilio en la Colonia ejidal de la misma ciudad.

Imagen Placeholder

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el conductor circulaba sobre el bulevar 16 de Septiembre pero en el tramo antes mencionado, perdió el control del volante debido a que conducía en completo estado de ebriedad, lo que provocó que se impactara contra un árbol del camellón central, posteriormente al maniobrar, terminó volcado con los neumáticos hacia arriba, en medio de ambos carriles de circulación.

Al sitio se trasladaron elementos de bomberos ya que el reporte inicial indicaba que quien conducía la unidad se encontraba prensada, pero al llegar descartaron lesiones de consideración, tampoco fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio.

Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja solo revisaron a Carlos Javier en el lugar, ya que debido a las condiciones en las que se encontraba bajo los influjos del alcohol, se negó a ser trasladado a un hospital.

Otra volcadura 

El otro accidente se registró más tarde, a las 2:25 horas, sobre la calle Cero y la calle 100, en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, del mismo municipio de Guasave.

Quien resultó lesionada fue identificada como Dana Rebeca Martínez Arenas, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Campestre, de la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave.

Imagen Placeholder

Información proporcionada por las autoridades indica que la joven viajaba en una vagoneta de la marca Jeep, línea Wrangler, de color azul, modelo 2010, propiedades de su madre de nombre María Rebeca; sobre la calle Cero, pero llegar a la calle 100, se salió de la carretera y terminó volcada dentro de unas tierras agrícolas sembradas de maíz.

Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, pasaban por el lugar y se percataron de una Jeep volcada con las luces encendidas, y al revisar se percataron que la joven se encontraban en el interior inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron auxilio de Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a la joven, y posteriormente la trasladaron de emergencia al hospital general de Guasave, donde recibe atención médica y se dijo que sus lesiones eran de consideración.

En ambos casos los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, se hicieron cargo de los peritajes y de las unidades.

Te puede interesar:

×