Sección

Policiaca

Un adulto mayor es atropellado frente a la Fiscalía por un automóvil de lujo

El responsable decidió darse a la fuga en vez de pedir ayuda.

Luis Ramírez
25/05/23

Un adulto mayor es atropellado frente a la Fiscalía por un automóvil de lujo

La víctima se ha ido estabilizando poco a poco. FOTO: Luz Noticias

Un adulto mayor fue atropellado frente a la Fiscalía del estado de Sinaloa por un conductor que manejaba un auto de lujo y que después del accidente se dio a la fuga. De acuerdo a la datos proporcionados por las autoridades, el atropellado fue identificado como Raymundo, de 68 años de edad.

Se indicó que el adulto mayor solo se encontraba caminando sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el Tres Ríos y al llegar a la altura de la Fiscalía del estado de Sinaloa decidió cruzar el bulevar, pero  al no lograr llegar al camellón central fue embestido por un conductor de un vehículo Audi de color vender limón.

Los demás conductores que se percataron del accidente descendieron de las unidades para tratar de auxiliarlo y para ello lo reportaron al 911. A simple vista una de sus piernas las tenía fracturada, además de que tenía golpes en el cuerpo.

Imagen Placeholder

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y al percatarse que el lesionado estaba en el carril de norte a sur realizaron las maniobras para darles las primeras curaciones. Raymundo fue estabilizado y llevado en la ambulancia a un hospital de la ciudad de Culiacán.

Importante

Los agentes de tránsito realizaron las investigaciones para realizar el peritaje y el parte informativo del accidente en el Tres Ríos.

Te puede interesar:

×