Sección

Policiaca

Se incendian dos vehículos en Los Mochis, investigan si los quemaron intencionalmente

Presuntamente el incendio comenzó en una de las unidades y se pasó al otro.

Ernesto Torres
25/05/23

Se incendian dos vehículos en Los Mochis, investigan si los quemaron intencionalmente

Los incendios se reportaron durante la madrugada. FOTO: Luz Noticias

Dos vehículos terminaron reducidos a cenizas prácticamente como pérdida total tras incendiarse durante la madrugada mientras se encontraban estacionados afuera de un domicilio ubicado en un Residencial al sur de la Ciudad de Los Mochis.

El siniestro se registró poco antes del amanecer, en una de las calles del circuito Milán, ubicado dentro del fraccionamiento Residencial Privanzas, ubicado a un costado de la carretera Estatal Los Mochis - Topolobampo.

Imagen Placeholder

Según informes, los elementos de Bomberos recibieron el reporte del siniestro de un vehículo a través del C4-Norte, a donde reportaron los vecinos de Privanzas, quienes informaron a 911 que un vehículo ardía en llamas y que podría propagarse a otra unidad y a una vivienda.

Los cuerpos de auxilio de inmediato se movilizaron, pero al llegar el fuego ya se había propagado a las dos unidades, ambos vehículos un Nissan Sentra y un Nissan Versa estaban completamente arropados por el fuego, y aunque lograron controlar el incendio para que no se propagara a las casas, las pérdidas fueron cuantiosas, ya que ambas unidades terminaron calcinadas.

Imagen Placeholder

Las causas del incendio

Aunque al momento se desconocen las causas que originaron el incendio y no se descarta un cortocircuito en una de las unidades y que terminó con los dos vehículos, investigan si el incendio fue provocado, ya que ambos vehículos tenían horas estacionados en ese sitio.

Te puede interesar:

×