Sección

Policiaca

Civil apunta con Uzi a policías; se arma persecución y lo detienen en Culiacán

Se le aseguró un vehículo y dos cargadores abastecidos; los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación El Barrio.

Brandon Sainz
25/05/23

Civil apunta con Uzi a policías; se arma persecución y lo detienen en Culiacán

FOTO: Temática.

Un sujeto con un arma de fuego tipo Uzi fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal Preventiva en la ciudad de Culiacán.

Fue durante recorridos de la BOI (Base de Operaciones Insterinstitucional) en las inmediaciones de la colonia Ampliación El Barrio, cuando detectaron la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego. Al ver a la autoridad preventiva, el sujeto tomó una actitud evasiva y les apuntó con el arma.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Derivado de esta acción, intentó darse a la fuga; sin embargo, fue alcanzado por los elementos, quienes al cuestionar por el permiso para portar el arma, el civil dijo no contar con el mismo, ante lo cual fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente, que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Aseguran vehículo

Asimismo, se aseguró una unidad motriz del civil, que él mismo señaló que era de su propiedad. En ella se observaron dos cargadores abastecidos; se trata de un automóvil de la marca Volkswagen de color gris, que al verificar su estatus se determinó que no cuenta con reporte de robo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de dar curso a las investigaciones que marca la ley.

Te puede interesar:

×