Sección

México

Los destinos más hot del verano en México, según la revista internacional Airbnb

Los cinco sitios desglosados son excelentes lugares para pasar las vacaciones de verano 2023.

Luz Noticias
25/05/23

Los destinos más hot del verano en México, según la revista internacional Airbnb

FOTO: archivo.

El verano está a la vuelta de la esquina y los turistas están ansiosos por planificar sus próximas escapadas. 

Para ayudar a los viajeros a elegir el destino perfecto, la revista Airbnb ha revelado su lista de los destinos más hot del verano en México, basándose en las tendencias de reservaciones del 2022 y anticipando un comportamiento similar en el 2023.

Mazatlán, Sinaloa

Imagen Placeholder

  • Conocida como la Perla del Pacífico, Mazatlán ofrece playas doradas, un mar azul y un clima perfecto. 
  • Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán en este destino el paraíso, con opciones como el surf, la pesca deportiva y el buceo en playas como Playa Norte, Playa Gaviotas, Playa Cerritos y Playa Camarón.
  • Además, el centro histórico de Mazatlán cuenta con una arquitectura única, resultado de la actividad minera que se desarrollaba en el puerto. Los visitantes también pueden explorar lugares naturales como el Cerro del Crestón para hacer senderismo o realizar un recorrido en catamarán por las Islas de Lobos, Pájaros y Venados.

Crucecita, Oaxaca

Imagen Placeholder
  • Las playas de Oaxaca se han vuelto muy populares en los últimos años, y Crucecita es una de ellas. Su proximidad a Huatulco y al Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco la convierte en una opción conveniente para los viajeros. 
  • Este destino se destaca por ser uno de los principales ecosistemas del país, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Crucecita ofrece un pueblo pintoresco, deliciosa comida y un ambiente cálido que cautiva a los visitantes.

León, Guanajuato

Imagen Placeholder
  • Si ya has visitado San Miguel de Allende o la Ciudad de Guanajuato, León es el siguiente destino que debes explorar en este bello estado. 
  • Esta ciudad se distingue por su arquitectura impresionante, como la Catedral Basílica construida por los frailes jesuitas en 1746. 
  • Además, León es famoso por su industria del calzado. Aquí podrás adquirir zapatos de calidad a precios atractivos o visitar las fábricas familiares que siguen produciendo calzado de manera tradicional.

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora

Imagen Placeholder
  • Ubicado a 390 km de la frontera con Estados Unidos, este destino es perfecto para los amantes de la playa que desean evitar los lugares más turísticos. 
  • El mar azul en contraste con los paisajes desérticos brindan vistas surrealistas en San Carlos. Para comprobarlo, solo hace falta visitar el mirador escénico del cerro Tetawaki. 
  • Además, los aficionados al golf encontrarán un plus en este lugar, ya que cuenta con un Country Club que ofrece un campo de 18 hoyos.

Puerto Escondido, Oaxaca

Imagen Placeholder
  • Conocido como el paraíso de los surfistas, Puerto Escondido ofrece olas de hasta 6 metros de altura, convirtiéndolo en un destino favorito para los amantes de este deporte.

Te puede interesar:

×