Sección

Espectáculos

Peso Pluma: estas son sus 5 canciones más escuchadas

Es el artista del momento y prácticamente cada canción que saca se convierte en un éxito musical.

Israel Castro
25/05/23

Peso Pluma: estas son sus 5 canciones más escuchadas

Peso Pluma es uno de los artistas del momento. FOTO: Internet

Hablar de Peso Pluma es hablar del artista mexicano más importante de todo el 2023 y de uno de los más escuchados a nivel internacional alrededor de todo el mundo. Su peculiar voz, las melodías de sus canciones y su renovación de los «corridos bélicos» lo han posicionado como el artista del momento.

Peso Pluma se encuentra en un momento de su carrera en el que prácticamente cualquier canción que lanza se convierte en un éxito musical, obteniendo grandes colaboraciones en los últimos meses con artistas de la talla de Nicki Nicole, Becky G o Eladio Carrion.

Ahora, como cualquier artista, el intérprete de «Rosa Pastel» cuenta con una serie de hits que destacan del resto, canciones que se han posicionado en un top musical durante semanas y que hicieron que la fama del artista despegara. Es por eso que te mostramos las 5 canciones más reproducidas en YouTube de Peso Pluma:

1- La Bebé

El remix de la exitosa canción de Yng Lvcas causó revuelo entre la gente, registrando un total de 229 millones de vistas.

2- AMG

Su colaboración con Natanael Cano y Gabito Ballesteros fue uno de los primeros éxitos musicales que le pegó al artista, en el cual plasman «su buena vida». La canción cuenta con 208 millones de visitas.

3- El Belicón

La canción con la que empezó a despegar su fama. Colaborando con Raúl Vega, la canción juntó 207 millones de visualizaciones.

4- Ella baila sola

Su éxito más reciente y el que lo hizo posicionarse definitivamente como el artista del momento, incluso llegando a ser invitado al programa de Jimmy Fallon. Ella Baila Sola tiene 178 millones de reproducciones.

5- Por las noches

Pieza con un estilo y temática distintos a lo que suele hacer el artista pero igual de exitosa. La canción tiene 147 millones de vistas.

Te puede interesar:

×