Sección

Espectáculos

Peso Pluma: Conoce la oración que hace antes de cada concierto | VIDEO

Tanto el intérprete como sus compañeros de trabajo suelen reunirse antes de partir rumbo al escenario en cuestión para llenarse de buenas vibras.

Adriana Ochoa
25/05/23

Peso Pluma: Conoce la oración que hace antes de cada concierto | VIDEO

Peso Pluma: Conoce la oración que hace antes de cada concierto. | FOTO: Facebook del cantante.

Hce poco más de un par de años que Peso Pluma debutó en el mundo de la farándula con sus corridos tumbados, pero fue este 2023 que su música repuntó y ya se escucha en prácticamente en todo el planeta.

Y aunque el cantante tapatio es un poco reservado con su vida privada y no suele compartir fotografías o videos con sus seres queridos, sus fans se han encargado de difundir imágenes de sus actividades fuera del escenario que han dejado al descubierto tanto sus romances como su compañerismo.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un momento muy especial que aparentemente Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del intérprete tapatío) suele tener con su equipo de trabajo antes de cada presentación.

Se trata de un breve pero significativo encuentro espiritual donde todos se encomiendan a Dios a través de una oración que comparte Peso Pluma.

Imagen Placeholder

Conoce la oración:

«Que Dios nos bendiga, que nos guíe por el buen camino. A todos los seres humanos que estamos aquí, en este recinto, que estamos en este cuarto, que nos brinde de seguridad, que nos brinde de paz y que siempre nos guíe por el buen camino».

«Que la relación entre nosotros siempre sea intacta y que siempre tus buenas vibras nos rodeen. Te pido por favor que hoy todo salga bien, como debe de ser. Todo lo dejamos en tus manos y te pido que a todos nos cuides de salud e integración».

Mira el video:

Tanto el intérprete de «Ella baila sola» como sus compañeros de trabajo suelen reunirse antes de partir rumbo al escenario en cuestión para llenarse de buenas vibras con la intención de que su presentación se desarrolle conforme lo planeado.

Todos escuchan con atención las palabras del intérprete de corridos tumbados y se mantienen unidos con sus manos en un círculo hasta que terminan con una porra: «Doble P a las tres».

El emotivo momento que vivieron Hassan Kabande y sus compañeros de trabajo previo a un show habría sido captado por un mismo miembro del equipo, quien lo difundió a través de redes sociales.

Como era de esperarse, las palabras del intérprete de «El belicón» sola llamaron la atención de varios internautas, quienes aplaudieron al artista por su espiritualidad.

Imagen Placeholder

Comentarios:

  • «Me sorprende este muchacho, siempre tiene presente a Dios, algo que muchos famosos ni mencionan. Muchos éxitos, Peso Pluma».
  • «Para los que dicen que no es buen ejemplo a los jóvenes ¿Ahora que dicen?».
  • «Por eso estás triunfando».
  • «Chulada de ser humano».
  • «Espero muchos jóvenes vean que amar a Dios y anteponerlo ante tus éxitos es maravilloso», fueron algunas reacciones.

Te puede interesar:

×