Sección

Espectáculos

Netflix anuncia el lanzamiento de «El Juego del Calamar: El Desafío» como reality show

La competencia iniciará en noviembre del 2023.

Luz Noticias
25/05/23

Netflix anuncia el lanzamiento de «El Juego del Calamar: El Desafío» como reality show

FOTO: internet.

Netflix ha emocionado a los fanáticos al anunciar el lanzamiento de «El Juego del Calamar: El Desafío», un reality show basado en la exitosa serie del mismo nombre que cautivó al público en 2021.

Según la información disponible hasta ahora, este emocionante reality constará de 10 capítulos y contará con la participación de 456 concursantes provenientes de diferentes partes del mundo. El gran premio en juego será de 4.5 millones de pesos, lo que promete generar una competencia intensa y llena de emociones.

A diferencia de la serie ficticia, en este reality show los perdedores no enfrentarán consecuencias mortales. 

Imagen Placeholder

Sin embargo, Netflix ha prometido nuevas incorporaciones sorprendentes, desafiantes estrategias, alianzas estratégicas y pruebas de carácter, mientras los competidores son eliminados uno a uno. 

En un comunicado, la plataforma de streaming declaró: «Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías».

¿Cuándo empieza?

  • Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en la plataforma de streaming, se ha confirmado que «El Juego del Calamar: El Desafío» estará disponible en noviembre de 2023, lo que seguramente generará una gran expectativa entre los suscriptores de Netflix y los seguidores de la serie original.
  • Este nuevo formato de reality show basado en una serie de éxito demuestra el auge y la innovación que ha experimentado el género en los últimos años. Netflix busca llevar la emoción y la adrenalina de «El Juego del Calamar» a un nuevo nivel, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una experiencia interactiva y participativa desde la comodidad de sus hogares.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×