Sección

Espectáculos

Enigma Norteño dará concierto gratis en Culiacán

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de la agrupación.

Jesús Astorga
25/05/23

Enigma Norteño dará concierto gratis en Culiacán

La banda tiene grandes éxitos musicales. FOTO: Internet

¡No te lo pierdas! Una tarde totalmente diferente se prepara en la ciudad de Culiacán debido a que Enigma Norteño dará un concierto totalmente gratis para todos sus fans y personas en general. 

El anuncio de este «concierto» fue hecho a través de las redes sociales de la agrupación, donde los artistas argumentaron estar muy contentos de llevar a cabo esta actividad bajo la encomienda de festejar a todos los estudiantes de la capital sinaloense además de ser una invitación abierta para toda la ciudadanía.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

El espectáculo gratuito será hoy jueves 25 de mayo en el Parque Las Riberas, muy cerca de la Plaza Forum a partir de las 4 de la tarde.

«Vamos a hacer un concierto en El Parque las Riveras para todos los estudiantes, para todos los niños también que son menores de edad y que no pueden visitar los palenques; déjense caer mañana temprano» expresó Ernesto Barajas, bajista y primera voz de Enigma Norteño.

En el video publicado en redes sociales, los artistas mencionaron que la cita es totalmente abierta al público en general.

Además, estarán ubicados en una zona del jardín del Parque Las Riberas a la altura de la plaza Forum, muy cerca del puente peatonal que conecta el bulevar Niños Héroes con el andador del Parque Las Riberas. 

Precauciones

  • ¡No te lo puedes perder! Las recomendaciones son prevenirse de un golpe de calor y llevar bebidas hidratantes, algún paraguas para evitar rayos del sol y bloqueador solar.

Te puede interesar:

×