Sección

Tecnología

Llueven memes por cobro que aplicará Netflix a usuarios que compartan contraseñas

Los usuarios han expresado su inconformidad y han recurrido al humor.

Luz Noticias
24/05/23

Llueven memes por cobro que aplicará Netflix a usuarios que compartan contraseñas

FOTO: internet.

Netflix ha decidido tomar medidas drásticas para controlar el uso compartido de contraseñas entre usuarios. 

A partir de ahora, aquellos que sean descubiertos compartiendo su cuenta con múltiples hogares se enfrentarán a un costo extra de 69 pesos.

La popular plataforma de streaming ha sido conocida por su generosa política de compartir contraseñas, permitiendo que amigos y familiares disfruten de su contenido sin restricciones. 

Sin embargo, esta práctica ha comenzado a generar preocupación en la compañía, ya que afecta directamente sus ingresos y la estabilidad de su servicio.

Precios

  • Los precios de los planes de Netflix varían desde los 99 hasta los 299 pesos, dependiendo de la calidad de reproducción y el número de dispositivos permitidos. Esta nueva medida busca equilibrar la balanza y garantizar que cada hogar pague adecuadamente por el empleo de la plataforma.

Reacciones

  • Ante el anuncio, las redes sociales se han convertido en un hervidero de reacciones. Los usuarios han expresado su inconformidad y han recurrido al humor para manifestar su descontento. 
  • Si bien los memes se han vuelto virales y han generado risas en las redes sociales, reflejan la preocupación y el descontento de los usuarios ante esta nueva medida. Muchos consideran que el compartir contraseñas es una práctica común y que ha contribuido a la popularidad de la plataforma.
Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Por el momento, Netflix no ha brindado detalles sobre cómo implementará este sistema de detección ni cómo distinguirá entre hogares legítimos y aquellos que comparten cuentas de manera abusiva. Se espera que en los próximos días se aclaren más detalles al respecto.

Mientras tanto, los usuarios de Netflix deberán estar atentos y considerar si están dispuestos a pagar el costo extra para seguir compartiendo sus cuentas con amigos y familiares. Sin duda, esta medida ha generado un debate acalorado en torno a los límites del uso compartido y el acceso equitativo a los servicios de streaming.

Te puede interesar:

×