Sección

Sinaloa | Centro

Sinaloa de Leyva tendrá más obras y pavimentación con apoyo del gobierno estatal: alcalde

Adelantó que el gobierno municipal está por consolidar recursos mixtos con la Secretaría de Turismo y Secretaría de Economía.

Diana Cruz
24/05/23

Sinaloa de Leyva tendrá más obras y pavimentación con apoyo del gobierno estatal: alcalde

FOTO: Diana Cruz.

Con inversión estatal, el municipio de Sinaloa de Leyva cuenta con más obras de infraestructura y pavimentación de caminos, informó el Presidente Municipal de Sinaloa de Leyva, Rolando Mercado.

Algunas de las obras que se comprometieron y ya están en proceso son las siguientes: 

  • La prolongación del bulevar en el Opochi, el cual ayudará a ser un puente de doble vía para cruzar el malecón de Sinaloa municipio, atracción turística que lleva años ayudando en la economía de todos los comerciantes. 
  • Inicio de dos kilómetros de carretera pavimentadas del entronque de Sinaloa hacia el Veranito.
  • Está por terminar la carretera del Coyote con un total de 7 kilómetros. 

«Yo inicio dándole gracias al señor gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, por poner los ojos en el municipio de Sinaloa. Traemos varias obras de infraestructura, de inversión grande», expresó.

El alcalde precisó que, por primera vez en mucho tiempo, el gobierno estatal le prestó atención al municipio con obras sociales. 

Adicional a estas obras, indicó que con el apoyo de Codesin se realiza el embellecimiento del Cerro del Moje.

Adelantó que el gobierno municipal está por consolidar recursos mixtos con la Secretaría de Turismo y Secretaría de Economía para atender a más de 740 comunidades de todo el municipio.

Te puede interesar:

×