Sección

Sinaloa | Sur

Vuelos Internacionales en Sinaloa aumentará 20 %: Secretaria de Turismo

Será en la temporada de invierno que la capacidad aérea internacional aumente para Sinaloa.

Hugo Rodríguez
24/05/23

Vuelos Internacionales en Sinaloa aumentará 20 %: Secretaria de Turismo

La capacidad de asientos en vuelos internacionales aumentará para la temporada invernal en todo Sinaloa, esto por medio de una gira de promoción turística de la entidad, asegura la Sectur.

En entrevista, Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo de Sinaloa, explicó que aumentará la capacidad en vuelos internaciones del estado, por lo que arrancó una gira de promoción del estado y esto aumentará en un 20 por ciento los asientos en vuelos internacionales.

«Estamos trabajando en la conectividad de los 3 destinos que son Mochis, Mazatlán y Culiacán, para seguir aumentando la oferta de vuelos y a nivel internacional es lo mismo, les adelanto que a nivel internacional para la próxima temporada de invierno ya tenemos un 20 por ciento más de asientos internacionales, lo cual es una gran noticia para Mazatlán propiamente pero en general vamos a empezar a hacer la gira de promoción», aseveró Estrella Palacios Domínguez.

Dijo también que la promoción ha comprendido diversos sitios del país como: El Bajío, Michoacán, Querétaro, entre otros.

A su vez comentó que durante las promociones turísticas dentro y fuera de México, se lleva a las reinas y reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Añadió la importancia de trabajar con los ayuntamientos de todo el estado para poder tener trabajo en conjunto.

Te puede interesar:

×