Sección

Sinaloa | Centro

Pacientes con cáncer de mama son beneficiadas con prótesis mamarias en Culiacán

Prótesis mamarias y brasieres fueron entregados en apoyo a pacientes diagnosticados.

Brandon Sainz
24/05/23

Pacientes con cáncer de mama son beneficiadas con prótesis mamarias en Culiacán

Se entregó un total de 15 prótesis mamarias y 30 brasier porta prótesis. FOTO: Luz Noticias

Un total de 15 prótesis mamarias y 30 brasier porta prótesis fueron entregadas a pacientes con cáncer de mama en Culiacán. 

El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, encabezó la ceremonia de entrega y declaró que este tipo de actividades son las que trascienden en el bienestar de las personas que necesitan un apoyo en su proceso del diagnóstico de cáncer de mama. 

Imagen Placeholder

«Son acciones que impactan de manera importante en una persona que lleva un proceso, el hecho de que los podamos ayudar de alguna manera es gratificante» expresó González Galindo.

Añadió que el trabajo para lograr esta actividad es grande y arduo, ya que no todos los pacientes aceptan una cirugía o la colocación de una prótesis, el manejo psicológico, el manejo del tratamiento, las terapias a las que son sometidos, es por ello que agradeció a las beneficiadas presentes. 

Quienes ayudaron a la noble causa

Fue a través de Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud, el Voluntariado Estatal de la Secretaría de Salud y de Beneficencia Sinaloa que se hizo posible el apoyo, y al finalizar las entregas las voluntarias beneficiadas se mostraron agradecidas al recibir las prótesis.

Te puede interesar:

×