Sección

Sinaloa | Sur

¡Mazatlán estrenará tirolesa! Entérate en qué mes se inaugurará

Director General del Sistema Portuario Nacional en Mazatlán detalló que solo esperan un último permiso para iniciar con la construcción de esta.

¡Mazatlán estrenará tirolesa! Entérate en qué mes se inaugurará

La tirolesa llegará para contribuir a la llegada de cruceros a la ciudad. FOTO: Luz Noticias

Buenas noticias se vienen para Mazatlán en materia turística, ya que será a más tardar en agosto de este año 2023 cuando finalmente la tirolesa que bajará del Cerro del Crestón hacia el Observatorio, esté lista y abierta al público, informó Mariel Aquileo Ancona Infanzón.

Imagen Placeholder

El Director General del Sistema Portuario Nacional en Mazatlán detalló que solo están a la espera de recibir el último permiso de construcción, para que una vez lo reciban iniciar con los trabajos de construcción en un máximo de 15 días.

Aseguró que este nuevo atractivo turismo en la Perla del Pacífico será muy importante y de gran potencial para Mazatlán, ya que viene a contribuir a la llegada de cruceros a la ciudad.

Imagen Placeholder

«Ya casi lo iniciamos, está enterada la Secretaria de Turismo Estatal, el Gobernador, el presidente Municipal y estamos esperando un ultimo permiso que nos tienen que dar, yo espero que en máximo en tres semanas estemos iniciando con la tirolesa. Yo me imagino que en un mes y medio o dos meses debe estar listo, será algo espectacular», expresó.

Datos

La tirolesa tendrá 145 metros de altura, con una línea de acero de mil 250 metros de largo; bajará del Cerro del Crestón hacia el Observatorio y estará operando este mismo 2023.

Te puede interesar:

×