Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno de El Fuerte continúa con programa de apoyo alimentario

El alcalde Gildardo Leyva Ortega y su equipo de trabajo hicieron entrega de maíz, frijol y arroz en comunidades de la sindicatura de Mochicahui.

Rita Sánchez
24/05/23

Gobierno de El Fuerte continúa con programa de apoyo alimentario

FOTO: Cortesía.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, acompañado de una comitiva de directores de área y funcionarios municipales, realizó un recorrido por las comunidades de La Ladrillera, El Mezquital, Las Líneas, Higuera de los Natoches, El Ranchito y Cruz Pinta, pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui, para dar continuidad a la entrega de apoyos a familias más vulnerables del municipio.

Los beneficiados recibieron maíz, frijol y arroz, agradeciendo las atenciones del mandatario y los servidores públicos, que además de entregar el apoyo, escucharon peticiones de los ciudadanos para gestionar mejorías en sus localidades, como alumbrado público, techumbres, rehabilitación de campos deportivos y agua potable. 

Imagen Placeholder

Leyva Ortega acudió a cada una de las comunidades y recibió personalmente las solicitudes de la población y las turnó de inmediato a las áreas correspondientes, dando muestra una vez más de que él y su gabinete trabajan todos los días por un gobierno sensible y cercano a la gente. 

Imagen Placeholder

Por último, se informó a la ciudadanía que el día de mañana continuarán con el recorrido en las comunidades de El Carricito y Jahuara l, invitando a los pobladores a mantenerse atentos para la llegada de las brigadas que harán entrega de este importante apoyo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×