Sección

Sinaloa | Sur

El D´Sea Fest en Mazatlán se pospone para 2024

Por razones desconocidas, la página oficial del evento anunció que se realizará hasta el próximo año.

Israel Castro
24/05/23

El D´Sea Fest en Mazatlán se pospone para 2024

El evento estaba a unos cuantos días de realizarse. FOTO: Internet

El D´Sea Fest pintaba para ser uno de los festivales de música más entretenidos y llamativos de todo el año en México. Con artistas de talla internacional como Gera MX, Kenia Os o Anuel AA, los sinaloenses ya estaban listos para disfrutar del evento este próximo mes de junio.

Pues quienes habían comprado un boleto se llevaron una triste desilusión ya que la página oficial del evento emitió un comunicado diciendo que el festival se pospondrá hasta el próximo año, es decir, 2024.

Imagen Placeholder

«Hemos decidido posponer el festival de música para el próximo año 2024 y así ofrecer la mejor experiencia a cada uno de ustedes», fue una parte del aviso.

¿Cuándo será la nueva fecha del festival?

Aún no está confirmada, pero la página oficial se encargó de decir que en los próximos días se anunciará la nueva fecha, de la cual lo único que se sabe es que será en 2024.

¿Qué pasará con mi boleto?

Las reservas aún serán reutilizables para la nueva fecha, por lo que se te respetará eso si es que adquiriste un boleto. En caso de reembolso, este podrás solicitarlo a partir del próximo lunes 29 de mayo en los siguientes lugares:

  • Mazatlán: Punto Valentino
  • Culiacán: Hotel San Marcos

Para más información, también puedes comunicarte al 669 920 5057.

Te puede interesar:

×