Sección

Sinaloa | Norte

«Megatope» provoca accidentes en Los Mochis

El reductor fue instalado hace 20 días y los conductores prefieren sacarle la vuelta por si altura.

Osmar Zavala
24/05/23

«Megatope» provoca accidentes en Los Mochis

FOTO: Captura de video.

Vecinos de la colonia Mediterráneo denunciaron que un «megatope» que se contruyó sobre la avenida Niños Héroes, hace 20 días, ha provocado accidentes, ya que los automovilistas que circulan por el lugar prefieren invadir el carril contrario para sacarle la vuelta, por lo que podría producir un choque frontal.

Un denunciante señaló que una pareja en motocicleta resultó con lesiones luego de pasar por el reductor de noche y al siguiente día una camioneta casi impacta con el patio de una de las viviendas.

«Lo pintaron de amarillo porque una noche antes un joven con una muchacha atrás se lo voló y se lesionó porque hasta la ambulancia llegó, varios carros se han dañado entre ellos una vecina que pegó con su carro y una camioneta también ayer se lo voló», expresó.

Imagen Placeholder

El denunciante indicó que los vecinos no están en contra de la contrucción de topes, pero construidos según la reglamentación, ya que este ha provocado accidentes porque sólo abarca la mitad de la calle y es de una altura muy elevada.

A través de un video que hicieron llegar a Luz Noticias, se puede observar como los vehículos invaden el carril y los múltiples razones en el tope que han provocado los vehículos que quieres pasar sobre el.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×