Sección

Sinaloa | Sur

Acuario se inaugura oficialmente el próximo 30 de mayo: Ernesto Coppel

El Acuario Mar de Cortés ya tiene fecha de inauguración y estarán presentes autoridades federales.

Hugo Rodríguez
24/05/23

Acuario se inaugura oficialmente el próximo 30 de mayo: Ernesto Coppel

FOTO: Hugo Rodríguez.

Ya en operaciones y con miles de visitantes al día, el Gran Acuario Mar de Cortés es uno de los principales atractivos, tanto para locales como para turistas, si bien tuvo que ser abierto sobre la marcha y tiene áreas por terminar, ya tiene fecha de inauguración.

En entrevista, Ernesto Coppel Kelly, inversionista del Gran Acuario Mar de Cortés, reveló que será el próximo 30 de mayo que este complejo sea inaugurado de manera oficial, al evento vendrán autoridades federales como Miguel Torruco Marqués.

«El día 30, el martes 30, sí viene el Secretario de Turismo, está listo y precioso», expresó Ernesto Coppel Kelly.


Imagen Placeholder  

El empresario añadió que la afluencia en el Acuario ha sido positiva, aunque el balance muestra que van más visitantes que locales y trabajarán porque los mazatlecos vivan la experiencia del Acuario.

Además, Coppel Kelly explicó que se trabaja para que regresen los shows de aves y de lobos marinos, tal y como se prometió en un principio, ya que es algo que la gente pide y remodelarán ambas áreas conforme el presupuesto lo permita, en ello va incluido el Pingüinario.

Explicó que dentro de estos trabajos está incluído mudar especies del viejo acuario a los nuevos estanques, de entre los que destacan los meros, animales que catalogó como impresionantes.

Todos estos trabajos espera queden listos a la brevedad para ampliar y mejorar la experiencia del Acuario Mar de Cortés.

Te puede interesar:

×