Sección

Policiaca

Llevaba cientos de charolas de cerveza a Palos Blancos, Guasave, pero volcó en el camino

Algunos conductores detuvieron su marcha, pero la caja resistió al accidente y no hubo rapiña.

Ernesto Torres
24/05/23

Llevaba cientos de charolas de cerveza a Palos Blancos, Guasave, pero volcó en el camino

FOTO: Cortesía.

Un camión tipo termo repartidor de bebidas embriagantes terminó volcado la tarde de hoy, mientras se dirigía a la comisaría de Palos Blancos, Guasave, a donde transportaba cientos de charolas de cerveza; por fortuna, la caja resistió al accidente y no hubo rapiña, aunque algunos conductores se detuvieron con la esperanza de poder agarrar cerveza.

El accidente se registró esta tarde de miércoles, poco después de las 14:00 horas, en la carretera estatal Cuatro Caminos a San José de Palos Blancos, sindicatura de El Burrión.

Imagen Placeholder

Se trata de un camión con caja seca tipo termo, de la marca Huno, línea 300, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación UL04892 de Sinaloa, propiedad de Servicios de Distribución de Bebidas en Guasave.

La unidad era conducida por Alejandro Uriel Valenzuela Sánchez, de 29 años de edad, con domicilio en El Mezquital, Guasave.

Imagen Placeholder

Sobre el accidente trascendió que el joven presuntamente perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, y con el peso de la carga no logró controlar la unidad en la que entregaba las bebidas embriagantes y terminó volcado hacia un costado.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna no hubo personas lesionadas y solo hubo daños materiales, valuados en poco más de 50 mil pesos.

Imagen Placeholder

Fueron elementos de la Unidad de Movilidad Sustentable quienes se hicieron cargo del accidente y de la unidad, con apoyo del personal de Protección Civil de Guasave, ya que al tratarse de cientos de charolas de cerveza, la caja se abrió, pero levemente, y no hubo derrame de latas de cerveza.

Sin embargo, varios conductores que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, con la esperanza de poder rapiñar alcohol.

Te puede interesar:

×