Sección

Policiaca

Viajaba en una bicicleta y lo mataron a balazos en Culiacán

La víctima tenía múltiples heridas de bala en la espalda.

Luis Ramírez
24/05/23

Viajaba en una bicicleta y lo mataron a balazos en Culiacán

Se desconoce quién realizó el asesinato. FOTO: Luz Noticias

Un hombre fue asesinado durante esta madrugada cuando conducía una bicicleta  por la colonia Stanza Torralba en Villas del Real. Las autoridades reportaron los hechos a las 03:00 horas sobre la calle José Vasconcelos entre Santa Teresa de Calcuta y Belpasso.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue descrito como una persona que viste una playera de color negro, pantalón de mezclilla oscuro y tenis del mismo color. Además que es delgado, moreno de unos 30 años de edad.

Imagen Placeholder

Se explicó que la persona conducía en la bicicleta  por la zona y al llegar a la calle José Vasconcelos fue agredido a balazos por sujetos desconocidos. Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja observaron que la persona tenía heridas de bala en la espalda y que este ya había fallecido.

Los grupos de auxilio reportaron los hechos a las autoridades para que realizaran el acordonamiento. Los vecinos que salieron a ver qué pasaba manifestaron que solo escucharon disparos y el sonido de la ambulancia.

Importante

Agentes de la Fiscalía realizaron las investigaciones con el apoyo de peritos y al concluir el cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro.

Te puede interesar:

×