Sección

Policiaca

Secuestran a tres menores de edad en Culiacán, se desconoce su paradero

Las menores tienen 5, 16 y 17 años.

Luis Ramírez
24/05/23

Secuestran a tres menores de edad en Culiacán, se desconoce su paradero

De momento se desconoce el paradero de las menores de edad. FOTO: Luz Noticias

Tres menores fueron sustraídas de un domicilio que se ubica en la colonia Fincas del Humaya Dos en Culiacán, durante la noche del martes. Las menores son Kenia Alejandra de 5 años de edad, Irlanda Elizabeth de 16 y Gracia Esmeralda de 17 años de edad .

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se dieron a las 20:30 horas, cuando fueron sustraídas de su domicilio por un sujeto que conducía un vehículo gris.

Se explicó que al inmueble que se ubica sobre la calle Finca de la Colina entre bulevar Santa Fe y Santa Maria, llegó una persona donde tocó la puerta para después llevárselas con rumbo desconocido.

Imagen Placeholder

Se dijo que Kenia traía puesto un vestido gris con cuadros, Irlanda Elizabeth vestía un pantalón azul y una blusa oscura, mientras que Gracia Esmeralda tiene cabello largo.

Importante

El padre de familia indicó que al percatarse de los hechos, ya que no estaban en la casa, realizó la denuncia al 911 para que las autoridades acudieran al domicilio a realizar las diligencias de ley.

Las autoridades indicaron que el afectado realizaría el protocolo de la denuncia de la desaparición de las tres menores de edad en la Vicefiscalia de la zona centro.

Te puede interesar:

×