Sección

Policiaca

Se accidenta autobús de estudiantes universitarios de Escuinapa

Al menos hay 27 heridos de los cuales uno se encuentra en estado grave de salud.

Hugo Rodríguez
24/05/23

Se accidenta autobús de estudiantes universitarios de Escuinapa

Mientras estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa se dirigían rumbo a su Alma Mater como de costumbre, una situación adversa en la carretera Internacional México 15 no les permitió llegar a estudiar.

Fue en el kilómetro 202 de dicha autopista que el autobús de la casa de estudios se impactó contra un automóvil tipo sedán de la marca Toyota y otro camión, pero de obreros, lo que provocó a su vez una carambola.

Tras el impacto metros adelante del puente conocido como buñigas, la unidad de transporte quedó volcada y con las llantas hacia arriba, lo que dio como resultado 27 personas heridas.

Imagen Placeholder

Entre los heridos hay 23 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa y otras 4 personas de entre las que está el chofer de la unidad quien se encuentra grave.

Al lugar de los hechos acudieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes posteriormente les dieron traslado a los heridos al Hospital General de la Perla Camaronera.

El automóvil particular quedó destruido de la parte frontal y el autobús de trabajadores tuvo daños mínimos y se mantuvo sobre el asfalto, así como el auto.

Te puede interesar:

×