Sección

Policiaca

Muere joven de 18 años que fue «levantado» y tableado en Angostura

Los sujetos armados los regresaron al centro de rehabilitación de donde se lo llevaron y tuvo que ser llevado al hospital en donde falleció

Ernesto Torres
24/05/23

Muere joven de 18 años que fue «levantado» y tableado en Angostura

Un joven originario de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, falleció en el hospital IMSS-Bienestar del municipio de Angostura, tras haber sido privado de su libertad y torturado, tenía múltiples los golpes a tablazos.

La víctima un joven de apenas 18 años de edad, quien fue identificado por sus familiares como Carlos Omar «N», mismo que tenía su domicilio en la colonia San Pedro de la ciudad de Guamúchil, del municipio en mención.

Se informó que el joven se encontraba internado en un centro de rehabilitación del municipio de Angostura, hasta donde llegó un grupo de hombres por él, quienes lo mantuvieron privado de su libertad y después de un tiempo lo regresaron con múltiples golpes aparentemente proporcionados con una tabla.

Lo llevaron al hospital

Al ver lo delicado de salud, tras ser víctima de tortura, el personal del centro de rehabilitación optó por llevarlo al hospital IMSS-Bienestar de Angostura para su atención médica, pero minutos después falleció como consecuencia de los golpes recibidos.

Hasta el hospital, acudieron elementos de Seguridad Pública de Angostura, así como peritos y policías de investigación Vicefiscalía zona Centro-Norte, para dar fe de lo acontecido, y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una agencia funeraria.

Te puede interesar:

×