Sección

Policiaca

Encuentran un Jetta en canal, al sacarlo hallan cargadores, cartuchos y pastillas de fentanilo

El vehículo Volkswagen Jetta y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, Subsede Guasave, quienes investigan al propietario.

Ernesto Torres
24/05/23

Encuentran un Jetta en canal, al sacarlo hallan cargadores, cartuchos y pastillas de fentanilo

FOTO: Ernesto Torres.

Tras el reporte de un vehículo abandonado al interior de las aguas del canal Humaya, elementos de la Policía Municipal de Angostura lo rescataron, pero para su sorpresa localizaron en el interior cargadores, municiones y hasta drogas sintéticas.

El hallazgo se registró poco antes del mediodía de este miércoles, dentro del canal Humaya, en las inmediaciones de Estación Acatita, perteneciente al municipio de Angostura.

Imagen Placeholder

La información indica que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Angostura realizaban recorridos de seguridad sobre el bordo del canal Humaya, tras el reporte de que cerca de la Estación Acatita, había un vehículo en el agua.

Al movilizarse cerca del rancho Sanaría, ubicaron la unidad que salía parte del agua de la obra hidráulica, por lo que procedieron a solicitar una grúa para restar la unidad que resultó ser un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2013, color azul, con placas TRX-1233 de Sinaloa.

Una vez que lo rescataron del canal, realizaron el inventario previo a llevarlo pensión municipal, y fue ahí donde se llevaron la sorpresa, localizaron cargadores y cartuchos útiles y las drogas sintéticas.

Imagen Placeholder

Entre lo que aseguraron está:

  • 2 cascadores de pistola calor negro, con la leyenda glock.
  • 35 cartuchos útiles calibre 9mm.
  • Una bolsa transparente con 9 pastillas  azul de fentanilo con la leyenda M30.
  • Una bolsa con un líquido de color blanco, azul, rosa.

Lo que fue incautado en la unidad, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General del la República (FGR), Subsede Guasave, donde se inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del propietario de la unidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×